El que sufrió tremenda farachera ayer, fue Ceferino Nieto.
El artista salió después de Cuna de Acordeones más contento que un loco con corbata, pero le dio por comerse un pedazo de carne, que al parecer le hizo daño. ¡Áyala!
En la mañana, el Titán comenzó a tener mareos y aproximadamente a las 9: 30 a.m., le dio un desmayo que hizo que hasta sus ojos se les voltearan para atrás. ¡Madre mía!
Su esposa Nilsa procedió a auxiliarlo, pero producto del peso se le escurrió y se dio un golpe en el antebrazo que le hizo una fea herida.
Por todo eso, pidió ayuda a la gente del hotel donde se hospedaban, y mejor que fue así porque al poquito rato volvió a quedarse en blanco.
Su hermana Esther corrió hasta el lugar y seguidamente fueron al médico, quien le recomendó que se tomara un sancocho levanta muerto y muchos líquidos hidratantes.
Antes de cerrar esta edición, hablamos con Cefe y nos comunicó que se sentía bien, pero que iba a tener más juicio porque se quiere cuidar para poder asistir a una actividad que tienen planeada en la Iglesia Cristo Rey en la que le harán un homenaje. ¡Bueno, tiene mi bendición!
|