Hola Moza, tengo un pequeño problemita. Empecé a salir con un hombre que es sumamente bueno conmigo, no tengo queja de él. El problema está en que cuando lo conocí, ya él estaba saliendo con alguien y por cosas del destino aparezco yo, y dice que soy la que él ama.
No se atreve a cortar con su novia, pues asegura que ella lo ha tratado muy bien y no encuentra las palabras para decírselo. Ya no la ve ni la frecuenta y de eso estoy segura, ya que le manda chat diciéndole cuándo se pueden ver y desde que está conmigo no la ha visto, sólo ella lo llama para decirle lo mucho que lo ama y que no le falle.
La mayor parte de su tiempo está conmigo, salimos, paseamos, en fin, no hay tiempo para ella, y aun así, ella insiste en estar con él.
Él dice que no sabe cómo terminar con ella sin hacerla sufrir, y me pide que por favor le dé un tiempo para ver cómo hace, ya que no quiere perderme.
A veces, le he dicho que la intrusa soy yo y que mejor se vaya con ella; pero me ruega que, por favor, no lo deje, que él encontrará la manera para que ella se desilusione de él.
¿Qué hago yo o qué debería hacer él? Ayúdame, Bebé.
NO PUEDEN SEGUIR EN ESE JUEGO
Hola, lo que me cuentas me hace pensar que ambos tienen que dejar de ser inmaduros.
Te digo esto, porque a mí no me parece justo que ese chico aún no le haya dicho a esa chica que no quiere seguir a su lado.
Yo creo que lo que ambos tienen que hacer, si en verdad quieren seguir juntos, es empezar una relación sin mentiras.
Te digo esto, porque sé que ni a ti ni a él les gustaría que jueguen con sus sentimientos.
Lo más recomendable es que ese chico con quien sales, deje de excusarse y se porte como un hombre, enfrentando a esa chica y diciéndole la verdad.
Sé que en estos momentos le dolerá, pero en el futuro se lo agradecerá. Piénsalo y dile a ese chico lo que opinas, para ver si resuelven ese problema. Si en verdad se aman, tienen que saber que para que dure un noviazgo, debe haber comunicación, respeto y paciencia.
|