Hola Moza, soy una chica de 18 años que está en la escuela y está enamorada de un hombre de 25 y no sabe cómo contárselo a su madre para que no se enoje y no me deje salir más.
Moza ese chico es divino, me quiere mucho y es trabajador, pero temo decirle a mi madre las cosas porque ella sueña con verme graduada de la universidad y muchas veces me ha repetido que los novios en este momento están prohibidos porque lo importante es construir un futuro.
No sé qué hacer, ya no soy una niña, soy mayor de edad, sé que no puedo decir que me matengo y me pago nada, porque no es así, pero creo que mis padres deben dejar de creer que sigo siendo su niña, su única hija.
Ese es otro problema, como soy hija única mi padre cree que nací para él o algo así, no quiere que ningún chico me mire ni nada, aunque hace días me preguntó que para dónde iba tan bonita y si era para salir con un novio.
A veces creo que mi padre lo sospecha y él será el único que me entenderá, pero no me atrevo a confiar en ninguno de los dos.
Quiero que me des un consejo, los amo mucho y jamás les he ocultado nada y ahora me da mucha pena hacerlo, por eso quiero que me digas algo.
Mi novio de verás es un buen chico y ya se gradúo de la Universidad y trabaja de lo que estudio. Su familia también es súper buena gente y es por eso que quiero que la mía también lo conozca. ¡Ayúdame! Chao, Mili.
CONVERSA CON TUS PADRES
Sabes Mili creo que no debes dejar pasar más tiempo sin conversar con tus padres. A mí me parece que si les tienes confianza no debes callar algo así, sobre todo si ese muchacho tiene tan buenas cualidades.
Hay momentos en la vida en que uno tiene que saber qué decisiones tomar y la que tú has tomado no es la mejor, por eso creo que debes conversar con tus padres. Creo que ellos se merecen conocer a ese hombre, al igual que su familia te conoció a ti. Además, deben saber que creciste y que necesitas que confíen en que seguirás adelante, aunque ese chico sea tu novio. Hazlo rápido y te sentirás mejor. Tal vez al principio se angustien, pero después te aseguro que sentirán que lo mejor fue que fuiste sincera. ¡Suerte! |