¡Ay Madre! El que no deja de ser controversial por sus comentarios es el ex Cuna de Acordeones, Jannytt Pérez.
Y es que, a pesar de haber salido hace como tres semanas de ese certamen, el chico asegura que no estaba molesto con la producción, como se pensaba, y que considera que la experiencia fue buena.
Pero como siempre hay un pero, nos comentó que con los que tenía sus diferencias era con los jurados Marcelino Guerra, Colaquito Cortés y Ceferino Nieto. ¡Ah!
El "tipiboy", como también se le conoce a Jannytt, expresó que para él "los tres jurados son como los tres chiflados". ¡OMG!
Esto, porque él considera que los jurados no tienen la capacidad ni mucho menos criterio para evaluar a los participantes. ¡Uff... fuerte!
Inclusive, mencionó que a lo largo de su participación en dicho concurso, él les había perdido el respecto a ellos porque sentía que ellos le habían faltado el respecto a él.
Pero el cuento no termina ahí. Según Jannytt, él le había expresado a la producción que debían tener presente para el próximo año, escoger jurados de peso, que estén actualmente en la música y no personas que fueron famosas en la música típica de hace más de 20 años. ¡Chuzo!
A pesar de todas estas declaraciones, quiso dejar claro que se lleva muy bien con sus ex compañeros del concurso, a los que espera les vaya muy bien.
Marcelino Guerra por su parte, con la clase que lo caracteriza, dijo que ignoraría esos comentarios, porque esas declaraciones son el producto de la desesperación de haber salido de Cuna. ¡Vaya, vaya!
|