buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 16 de noviembre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  GENTE COMO YO
No se dan por vencidos
Protagonista del Programa "Callejeando con el Bam Bam". (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Nereyda Atkins E. | DIAaDIA

Jóvenes emprendedores. Han sabido calar en los corazones de muchos panameños. Yves Dawkins y Ovier Martínez, quizás estos nombres no le dicen nada, pero ellos son los protagonistas del Programa "Callejeando con el Bam Bam".

PERSONAS HUMILDES
Ambos provienen de familias de escasos recursos, pero trabajadoras. Ovier es de Bocas del Toro y vino a la capital por sus estudios, luego del terremoto que afectó a esa provincia en el año de 1991. Por su parte, Yves es de la ciudad.

NUNCA SE RINDEN
Emprendieron varios negocios. El primero fue un restaurante en El Chorrillo, "La Sazón de Olga", que tuvo que cerrar porque siempre llegaban tarde a repartirla. La segunda empresa fue la administración de un restaurante en Balboa, del que desistieron porque tenía mucho personal y reclamaban aumento salariales y era un serio problema. Ahora su nueva meta es la venta de un té adelgazante que les ha dado la oportunidad de entrar al mercado por la puerta ancha.

En sus vidas, la familia es lo primero, ya que aunque tienen sus compromisos, nunca olvidan a sus padres y destinan parte de su salario para apoyarlos.

ANHELOS
Quieren hacer una fundación para comenzar a ayudar a gente de escasos recursos para que puedan tener sus propios negocios y enseñarles la forma de emprenderlos.

A diario usan el medio de comunicación como herramienta para ayudar de forma positiva a todos los panameños.

DIFERENTE
Ambos realizan un programa diferente y divertido que a muchos encanta, pero lo que los distingue es que nunca pierden su sencillez y humanismo hacia el prójimo.

ÁNIMO
No hay que tener dinero para hacer todas las cosas que nos proponemos, sino que hay que esforzarse y perseverar.

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados