¡No vayan a pensar que el dj Cucaracha ahora está trabajando en una línea aérea, digo volando, porque se fue después de tres años de estar tirando música y animando a todo Panamá en las tardes con K-yata, en La Mega 103.1 fm.
El dj renunció ayer y se fue por la puerta ancha, no por la angosta, porque ya hay rumores en la calle de que hubo un arreglo entre él y la estación.
Hablamos con "La cuca" para que nos dijera qué sucedió a calzón quita'o y solo se limitó a decir que pasará a mejor vida. ¡Ja, ja, ja!
"Me voy porque quiero mejorar mi cuenta bancaria y para donde me voy espero que sea así. Y ahora estoy seguro que podré comprarme el carro que siempre he soñado", expresó el famoso dj, que donde va fomenta su "ponchera".
Le preguntamos muchas veces a dónde irá ahora, pero prefiere ponerle zipper a su boca, porque luego los envidiosos y fariseos le roban su mandado, como suele pasar en estos negocios en Panamá.
Recuerden que hace un mes, muchos cantantes en Panamá se molestaron con la estación, porque estaban sonando las canciones de reggae de una sola empresa en Panamá. Hasta un memo estaba pegado en la cabina. Esa actitud de la administración enojó a muchas personas y, según nos comentan, otros dj también quiere volar de ahí como lo hizo "La cuca".
|