Hola Moza, me llamo Ángela y tengo 40 años, ese no es mi principal problema, sino mis dos hijos: uno de 19 y el otro de 24 años.
Con el papá de mis hijos tengo una relación de amigovios, a veces salimos y nos divertimos juntos, a mis hijos les agrada eso. Pero yo soy una mujer que se ve muy bien, modestia aparte, y muchos hombres me andan correteando. Algunos sólo para acostarse conmigo y otros para algo más en serio; pero la verdad, yo no estoy muy segura de eso.
El otro problema es que a mis hijos tampoco les gusta que salga con otros hombres, y cada vez que estoy saliendo con un caballero, me ponen cara y se portan mal.
Yo estoy dispuesta a empezar una nueva vida, pero me da miedo ponerme muy vieja para que un hombre me mire, y lo que estoy pensando es que tendré que esperar a que mis hijos se consigan sus mujeres, para entonces yo poder tener mi vida. Moza, ya conoces mi situación, necesito que me ayudes porque ya mi cabeza no da más y deseo que mis hijos me dejen vivir como ellos lo hacen. Ángela.
VIVE TU MOMENTO
Tienes toda la razón en querer vivir tu vida, ya que tus hijos están grandes y pueden ser más dependientes. Habla con ellos y déjales claro que has dado todo por ellos y que es justo que tú comiences a vivir tu vida, pues quieres sentirte mujer, ya que al igual que muchas personas, te gusta sentirte querida.
Es hora de que les pongas una línea y, además, les expliques que no pueden traspasarla, porque al igual que su padre, tienes un camino que recorrer. Hazles saber que nada cambiará, aunque encuentres una persona que te quiera; porque, ante todo, tú eres la madre de los dos y ese amor nunca cambiará, pese a sus malos pasos. Aún estás muy joven y puedes conseguir un hombre que te quiera y te haga feliz.
Y eso de que vas a esperar que tus hijos consigan sus esposas, olvídalo, porque ellos están grandes para comprenderte. Ahora comienza a hablar con ellos y conviértete en su amiga.
|