SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIA
Amor y locura

Redacción | DIAaDIA

Los sentimientos y cualidades de los hombres se reunieron. Cuando el ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, la LOCURA, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas? La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD preguntó: ¿Y eso cómo es?

Es un juego en que yo (la Locura) me tapo la cara y comienzo a contar hasta un millón mientras ustedes se esconden; y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar con el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATIA a la que nunca le interesaba nada.

La primera en esconderse fue la PEREZA.

La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

La GENEROSIDAD casi no alcanza a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para sus amigos...

El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno... pero solo para él. La MENTIRA se escondió detrás del arco iris.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que divisó un rosal y decidió esconderse entre sus flores.

UN MILLON. Contó la LOCURA y encontró el amor, pero al mover las ramas, le lastimó un ojo. Desde entonces, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Amor y locura
La esquina
Un día como hoy
La frase
¿Cómo ve usted que las niñas se peinen con moñitos o trencitas para ir a la escuela?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados