buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 18 de noviembre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para Agencias de noticias

Hola Moza, mi nombre es Pedro y te escribo para decirte que me siento un poco alterado porque me peleé con mi novia y no sé si pedirle disculpas o no, ya que lo que me pasó con ella me puso sumamente celoso.Moza, me enojé porque fuimos a una fiesta y cuando llegamos allí uno de mis amigos, que también es amigo de ella, la invitó a bailar dizque con el cuento de que le encanta cómo ella baila salsa. Al principio no me enojé y hasta bailé con otra amiga, pero después de eso, la volvió a sacar y bailaron merengue de una manera muy rica, que cuando la vi dando vueltas con los ojos cerrados sentí que alguien me estaba halando por el cabello.De inmediato cambié de color y cuando terminó de bailar le dije que ya nos retiráramos, ella me dijo que por qué y se rehusó a irse del lugar. En ese momento perdí el control y le dije que o nos íbamos o era capaz de pegarle a ese idiota. Cuando ella vio que su amigo volvió a acercarse aceptó, pues sabía que no mentía. Después de eso, discutimos tanto que se puso tan mal de una migraña y fue a parar al hospital. Me asusté mucho con lo que pasó, pero de veras me sentí tan celoso que perdí el control. Dime qué hacer Moza, por favor. Gracias, Pedro.

TIENES QUE DISCULPARTE
Pedro, espero que cuando leas esto ya hayas decidido disculparte con tu pareja, pues se lo merece porque no actuaste de la manera correcta y te dejaste llevar por los celos. Creo que tu chica tampoco actuó bien, ya que debió recordar que llegó a ese lugar contigo y que bailar así obviamente te alteraría, pero créeme, tal vez ella creyó que por ser ese chico amigo de ambos no te enojarías si ella disfrutaba de bailar; pero, bueno, se equivocó y creo que lo mejor es que ambos hablen del asunto.

A mi parecer, los dos cometieron un error, pero que se puede remendar con más comunicación y confianza, por eso los invito a que conversen y así puedan solucionar su problema, sobre todo porque ella está mal de salud. Anímate y discúlpate, pues te equivocaste. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Langosta roja

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados