buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 18 de noviembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, ante todo felicidades por todos los consejos que a diario das a las personas que acuden a ti.

Me siento muy triste, pues cometí el error más grande de mi vida, lo digo así, porque en estos momentos ya no sé qué decisión tomar. Hace meses, hice que mi esposo se fuera, porque lo traicioné con otro y no pensé siquiera en los niños y ahora la persona con quien vivo, aunque yo le he demostrado que lo amo con todo mi corazón, duda de mí y es muy celoso. Creo que piensa que puedo hacerle lo mismo que le hice a mi esposo, y mi vida se está convirtiendo en una pesadilla. Ahora mi esposo me dice que me perdona, y que si yo quiero él regresa por el bien de los niños; pero, Moza, no sé qué decisión tomar, siento que no quiero a mi esposo, pero mis hijos aman a su papá. ¿Qué hago? Yasuri Y.

PIENSALO BIEN
Realmente, nadie aprende por cabeza ajena y lo que te pasa lo tienes bien merecido, aunque lo lamento por tus hijos, porque estoy segura de que son los que más han sufrido esta situación.

Pero bueno, a lo hecho pecho; si realmente te preocupas por tus niños, tú harás lo más saludable para ellos y te olvidarás por un tiempo si eres o no feliz.

Mi consejo es que si te sientes agobiada por tu nueva pareja, hables con él y le expongas todas tus dudas; trata que te comprenda, pues el papá de tus niños va a tener que relacionarse contigo siempre para saber de ellos.

Analiza bien si realmente no amas a tu esposo, porque por lo que leo, tú te dejaste llevar por un sentimiento fugaz y ahora estás arrepentida, pero no lo quieres aceptar y al darte cuenta de que tu nueva pareja no confía en ti, has empezado a dudar y estás tomando como excusa lo que desean tus hijos para decir que es por el bien de ellos.

Piénsalo muy bien, porque tu esposo quizás regrese y sólo lo haga por venganza, no creas en palabra de hombres heridos, son muy vengativos. Ten mucho cuidado, ¡suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados