Hola, Moza: Le escribo para que me ayude. Tengo un noviazgo de dos años con un muchacho buena gente.
Él trabaja en una institución policial y es un ejemplo en lo que hace. Ese no es el problema. Él tiene un amigo que también es policía y siempre se han llevado bien. De vez en cuando salimos con él y su novia.
Recientemente fuimos a una fiesta y cuando mi novio fue al baño, se me acercó y me dijo que si yo confiaba en mi pareja, que ellos son amigos, pero le dolía lo que me estaba haciendo porque me estaba quemando con una muchacha de la misma institución y yo debía abrir los ojos.
Otra cosa que me dijo es que estaba enamorado de mí y que si yo me animaba y comprobaba que lo que me decía es cierto, que le diera una oportunidad. Yo me fui de esa fiesta y tengo una semana que no hablo con mi novio, a pesar de que me ha llamado bastante porque no sé qué hacer. ¿Cree usted que debo investigar, o lo dejo todo así? Marcela
ESTIMADA MARCELA:
Creo que te corresponde hacer una confrontación para aclarar todo lo sucedido. Considero que debes citarlos a los dos y decirle a tu novio todo lo que te comunicó su amigo para que descubras quién realmente dice la verdad
Lo que sí te tengo que advertir es que corres el riesgo de que él no te crea y se ponga del lado de su amigo porque él es capaz de negarlo, pero así descubrirás también otra verdad y es saber hasta qué punto tu chico cree ciegamente en ti.
Mira, ese muchacho no es amigo de nadie y creo que quiere pescar en río revuelto, envolviéndote a ti, así que espero que seas lo suficientemente inteligente y que no le hagas caso, si en el peor de los escenarios, lo que te dijo es verdad.
Tienes que agarrar el toro por los cuernos y saber qué es exactamente lo que está pasando, recuerda que más mata la duda que el desengaño y que cuando sepas quién dice la verdad, te sentirás muy aliviada.
|