SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Se casaron

Redacción | DIAaDIA

En un entorno digno de un cuento de hadas, Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el sábado por la tarde, en un castillo medieval italiano situado en las afueras de Roma, anunció su publicista.

Cruise y Holmes intercambiaron juramentos de fidelidad en una ceremonia efectuada en el castillo Odescalchi, indicó el publicista Arnold Robinson. Por el momento, no se han dado mayores detalles sobre los incidentes de la tan esperada boda, pero siempre se escapa algo.

CURIOSIDADES
Entre los datos curiosos que rodean la tan secreta ceremonia, que se cree que supera los dos millones de euros (2, 56 millones de dólares), está que el tenor italiano Andrea Bocelli, cantó después del rito para deleite de los recién casados. Bocelli dijo que no cantó durante la ceremonia, porque él es católico y las nupcias se realizaron de acuerdo con los ritos de la Cienciología.

También se supo que la dote de Cruise sería un gato, una cacerola y un peine, que el novio tenía kilos de más y su traje tuvo que ser modificado, que la novia estuvo indecisa entre cinco vestidos y que el castillo medieval alberga el fantasma de una duquesa.

Lámparas de aceite brillaban en las almenas y las ventanas del castillo, que se erige sobre el poblado a las orillas del lago Bracciano.

La luz de pequeñas velas, colocadas en las ventanas, oscilaba una atmósfera romántica, mientras la pareja y sus invitados se reunían para la ceremonia.

LA LLEGADA DE LOS NOVIOS
Uno de los invitados fue la pequeña Suri, la hija de siete meses de la pareja, que vestida de blanco, arribó en brazos de su madre.

Holmes lució un vestido negro y botas, antes de cambiarse a un vestido diseñado por Giorgio Armani para la boda.

La fuerte lluvia obligó a Holmes y su bebé a refugiarse bajo grandes paraguas verdes cuando salieron de su limusina; sin embargo, cuando llegó Cruise de Roma, el sol estaba brillando sobre el castillo.

EL RITO
La boda sería oficiada por un ministro de la Cienciología, ya que el actor, que se ha divorciado en dos ocasiones, no se puede casar por el rito católico.

Las bodas cienciológicas tienen muchos elementos familiares, como la procesión de la novia, anillos y el cura a cargo, pero añaden la promesa de nunca irse peleados antes de irse a la cama.

Un portavoz de la Iglesia de Cienciología en Roma, Fabrizio D'Agostino, dijo que los ritos nupciales de la misma no son reconocidos legalmente en Italia, por lo que la pareja deberá celebrar una ceremonia civil.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se fue ayer
Vienen más libres
De gira por "States"
Se casaron
En apogeo la gira
Ahora en la radio
Otro sencillo
En la Teletón
Se divorcia
Violada
La colita de Panamá
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados