A que no adivinan quién estaba en Panamá. ¡Ayyy!, si lo están viendo en la foto, bueno, de todas formas lo diré para los que no lo conocen: el mismísimo Ricardo Montaner, sí, el intérprete de "La Cima del Cielo".
Con una vista maravillosa desde el Hotel Miramar conversamos con este gran cantante, que vino junto a su familia.
La visita de Montaner a Panamá no fue de casualidad. Anoche fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por la UNICEF y confesó estar de lo más feliz. Asegura que este reconocimiento es sólo un seguimiento a una labor que hace desde 17 años, cuando creó la fundación Los Hijos del Sol, en la que ayuda a los niños. Esta no es su única fundación. Hace cuatro años creó otra: "La Ventana del Cielo", que posiblemente tenga una sucursal en Panamá antes del 2008 y en otros países de latinoamérica.
Y es que el cariño de Montaner por Panamá no termina ahí, pues también nos confesó que el otro año viene a dar un concierto, del que una parte de los fondos serán destinados a los niños de las olimpiadas especiales. Hoy el artista venezolano está lanzando oficialmente su más reciente producción "Las mejores canciones del mundo, volumen 2".
Les daré un pantallazo de la estancia de este artista y su familia en Panamá. A primera hora del lunes, fue a la Escuela Estados Unidos en el Casco Viejo. Los niños estaban súper felices, Montaner hasta les regaló un fragmento de uno de sus temas.
Luego, en horas del mediodía, Ricardo Montaner y su familia se fueron de paseo al Canal de Panamá, dice que su hija de 10 años, Eva Luna, estaba de lo más feliz. Parecía toda una panameña y en la tarde se reunió con la gente de la UNICEF, en Miraflores. ¡La pasó muy bien!
|