La final de Bailando por un Sueño, de verdaítas que estuvo buena. No hay que quitarle méritos a Medcom, la botaron, el show estuvo variado y, por qué no, hasta un 44 podemos darle. Pero como diría Franklyn, no hay mucho espacio y tampoco queremos hacer relaciones públicas a nadie. ¡Jaja!
Sigamos con el cuento. El "opening" estuvo espectacular, bailaron muchas caras del Chollywood junto al ballet de Tempo. Entre ellas, la bella Karen Chalmers. ¡Jo, tiene energía! Además, Renée Alejandra, Ingrid de Icaza, Rosseta Bordanea y hasta César Anel. ¡Fue lo mejor de la noche!
Después de eso, la sorpresota fue tener a Luis Eduardo Quirós nuevamente presentando Bailando.... ¡Hacías falta!
Por lo demás, la pareja eliminada fue la de Tania Hyman y Neftalí, quienes se despidieron como unas verdaderas estrellas. ¡Suerte para ellos!
Seguido de eso, Alejandro Lagrotta y Marelys se tuvieron que medir en la pista con Andrea y Ángel. Los primeros no hicieron nadita de nada en las primeras rondas; pero en el cierre, ¡oye!, qué baile, fue fenomenal. ¡Merecían esa tanda de 10! En cambio, los segundos, fue tiempo de pique y todo, pero Lagrotta y Marelys los apagaron. ¡Jiji!
En los retos, Melissa Velarde lo hizo muy bien, pero Rossana Uribe, nada que ver, y mucho menos Mayín Correa. ¿Qué fue eso?
No hay más que decir, los ganadores son: Andrea y Ángel y podrán cumplirle el sueño a Luis y Alberto y se llevaron un Yaris Advance. Ellos tendrán que competir con la pareja de Costa Rica desde este domingo 23 de noviembre. Serán 4 galas, dos en Panamá y dos en Costa Rica. ¡Hasta el otro año! ¡Sí, hay más Bailando! Lo que no sabemos es si habrá más Karen Chalmers, porque no dejó de gritar. ¡Fue horrible! |