Muchas de las calles de los pueblos interioranos están en pésimas condiciones y además, algunas, no cuentan con sistemas de alcantarillados ni para recoger las aguas pluviales.
Chiriquí, Paulina Q. "Las calles están bien, pero falta de un buen drenaje pluvial que provoca que las aguas se desborden hacia la vía con los aguaceros".
Chiriquí, Felipe Amador "Las calles de mi barriada están vueltas un desastre, tienen más huecos que los cráteres que tiene la luna".
Chiriquí, Gabriel García "Por el sector donde yo resido hay muchos huecos. Las calles quedan intransitables cuando llueve muy fuerte".
Herrera, Carmen Ríos "Están bastante buenas, pero hace falta que le den mantenimiento para evitar que se deterioren".
Herrera, Jaime Corrales "En Chitré hay muchos sectores donde las calles están muy deterioradas y requieren una reparación urgente por los baches".
Herrera, Dorindo C. "En Monagrillo hay muchas vías en pésimas condiciones y ya es hora de que se tomen cartas en el asunto y las arreglen".
Coclé, Melania V. "Las calles están en la peor situación, llenas de huecos por todo lados y las alcantarillas no sirven para nada".
Coclé, Inocencia R. "En pésimas condiciones se encuentra la calle cuando llueve no se puede pasar, el agua no corre porque no hay alcantarillas".
Coclé, Lina Campines "En un desastre total, se encuentran las calles, las arreglan hoy y a los tres días no sirven para nada. Las de Aguadulce no sirven" .
|