La séptima gala del Reto de Trovadores realizada en el Complejo Deportivo Urracá de la provincia de Veraguas, terminó en una verdadera sorpresa, después de que la sentenciada de la semana, María Milagros Marín, salió del concurso por el poco apoyo de sus seguidores.
Nadie esperaba que María Marín saliera del concurso nacional de cantautores, al no recibir el respaldo necesario a través de mensajes o llamadas.
La decisión ocasionó un silencio en el público presente y hasta en los presentadores de la televisión, quienes no hicieron ningún tipo de comentario; pese a ello, los seguidores de la artista veragüense se replegaron gritando "Viva María Milagros". Hubo lágrimas en algunos de los presentes, sobre todo en los familiares, pero la cantautora de Veraguas saludaba a su gente que desde el inicio del Reto de Trovadores le dio ánimos para continuar en el concurso.
La trovadora, aun con el anuncio inesperado, se despidió del escenario con gallardía; mientras que el público abucheaba la decisión de que saliera del Concurso de Trovadores, en el que se mantuvo invencible desde su casting.
Quedan aún dos hijos de Urracá dando que hacer en el escenario y demostrando que en Veraguas hay hombres y mujeres con muchos quilates, que saben defender los colores de esta provincia. Sí, Fidel Cedeño y Ariel González, ambos veragüenses, se mantienen como los favoritos; mientras que Alexis Ballesteros, de Colón, y Moisés Reyes, de Panamá Oeste, están sentenciados en esta semana.
Otra cosita, luego de conocer el veredicto de la eliminatoria, tocó el turno del reto entre Bettina, de La Cáscara, y Malcon Ramos, el rostro de la suerte de TVN, en el que quedó demostrado que las mujeres se imponen ante cualquier desafío.
Ahhh, durante la séptima gala de los trovadores de décimas en Veraguas, mucho de los presentes le no quitaron el ojo de encima de la presentadora de televisión Karen Peralta, quien durante todas las presentaciones lo ha hecho con vestidos muy provocativos. En cambio, a su compañero Aquiles Domínguez, el público le está recomendando quitarse la barba y rasurarse los bigotes. ¡Ups!
|