Desafío a la vuelta de la esquina. La exhibición pública de los protagonistas de la cartelera "El Desafío del Guerrero" en que se iba a realizar en la Cinta Costera se echó a perder con la pertinaz lluvia que cayó la tarde de ayer en la ciudad capital.
Pero esto no fue impedimento para que los gladiadores de esta gran velada, que se realizará este viernes 27 de noviembre en la Arena Roberto Durán, estuvieran frente a frente y pudieran decirles a su rival de qué cosas podrán ser capaces el día del combate.
Y es que ayer por primera vez se vieron las caras los protagonistas principales de esta velada, el campeón mundial interino mosca, el panameño Luis el "Nica" Concepción, y el mexicano Roberto "Mako" Leyva.
Concepción, al ser exigido por los fanáticos asistentes a la presentación pública de que noquee a Leyva, indicó que no acostumbra a realizar pronósticos ante de sus peleas.
"Yo solamente estoy esperando el momento para subir al 'ring' y demostrar arriba de él quién es el mejor. Allá arriba estaremos dos hombres, nadie se va a meter, y uno de los dos será el vencedor", dijo el campeón.
Por su parte, Leyva señaló que es un boxeador completo y enfatizó que si hay que boxear, "boxearemos y si tememos que fajarnos, nos fajamos, me considero un boxeador completo", advirtió.
"Siempre soñé con tener otro título del mundo y creo que ahora se me va a dar la oportunidad ", precisó.
Aseguró además que aunque tiene ya mucha experiencia en el boxeo y mucho camino recorrido, no cree que el "Nica" sea la persona que lo ponga a pesar en el retiro del boxeo.
Otras estrellas como el púgil Ricardo "El Matemático" Nuñez, Carlos "Shangai" Melo, Aristides Quintero, Pablo Vásquez, Rafael Hernández, Ámbar Fajardo, entre otros, estuvieron presente en la Cinta Costera. La velada del viernes está conformada por 13 interesantes combates.
EXAMENES
Hoy, a las 4:00 p.m., se realizará el examen médico y pesaje previo en la clínica de la Comibox en Pandeportes.
|