buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 28 de noviembre de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza: Yo estoy que no sé qué hacer. Tengo dos años de matrimonio y al principio todo iba bien.

Cuando estábamos recién casados, mi suegra se ofreció a ayudarnos, pero yo le dije cortésmente que no porque quería adaptarme sola a la vida de casada.

A raíz de eso, mi esposo comenzó con una necedad de que no le gusta como doblo la ropa y que le gusta el pollo frito como se lo hace su mami. Yo me le rebelé y le comuniqué que él era un hombre casado y que si no se sentía maduro para tomar ese paso no debió hacerlo, que un hogar parte de cero y que se van adaptando al paso del tiempo, aparte yo no cocino mal y no puedo hacer banquetes durante semanas, porque trabajo. El problema que se me avecina es que hace ocho meses falleció mi suegro y como su mamá se siente sola, quiere venirse a vivir con nosotros, a pesar de que tiene otros hijos y su casa. Ella le comentó a uno de mis cuñados que ella quería irse vivir con nosotros, porque "su chichí no está bien atendido", él (mi cuñado) me dijo que no me deje, que por estar ella metida, fue que se le destruyó su matrimonio.

Ari

Amiga Ari, tienes que ser muy cuidadosa pero a la vez firme en lo que vayas a hacer. Recuerda que a la señora se le murió su esposo y quizás se sienta sola.

Por lo visto tu esposo es el consentido de ella y quizás a la distancia, lo ha manipulado. No creo que debas permitir que tu suegra se vaya a vivir su casa, pues ustedes apenas se están adaptando. No te diría esto sino viera que tu pareja sufre de mamitis y eso es muy feo en un hombre, porque da muestras de inmadurez.

Para evitar confrontaciones, debes hablar con tu cuñado, porque así como te dijo eso, debe conversar con tu esposo y hacerle ver que en vez de paz, lo que tendrán es guerra. Mientras tanto deberías tratar que la señora ocupe en algo su tiempo, ahora hay muchas asociaciones de jubilados con múltiples actividades a las que se puede dedicar, y en la que podrá compartir y quizás así no se entrometa tanto en la vida de sus hijos.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados