buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 1 de dicembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que estés bien; deseo que me ayudes con este mal que no me deja salir adelante. Moza, tengo un novio desde hace 4 años, relación que al principio fue mágica, pero con el transcurso del tiempo se volvió una pesadilla.

Ese chico no me dejaba hacer nada, me humillaba en la calle, me golpeaba cuando quería y hasta me acosaba, al punto que no puedo vivir en paz. Sé que lo quiero, pero ya no puedo seguir con él. Ese chico, a pesar de todo, me regala cosas que son muy bonitas, pero eso no me importa. Además, ya me dijo que se quiere casar conmigo y yo le tengo miedo porque sé que será peor.

Moza, mis padres no saben, solamente una prima que me dice que corte eso; es más, mis padres no quieren saber de él, porque una vez fue a casa ebrio y me hizo un escándalo. No sé cómo dejarlo, ya que presiento que siempre me perseguirá. Dime qué hago, cómo me "zafo" de él que me tiene muy nerviosa. Desesperada.

Habla y no te dejes

Tu problema es de violencia, así que no sigas permitiendo eso, ya que eres una víctima de ese hombre y lo comentado no te debe dar vergüenza.

Desesperada, ya es hora de que cortes de raíz ese problema, porque si no, puede ser peor; si ya te ha golpeado en público, qué puedes esperar de él.

No le tengas miedo y enfréntalo; es más, te ordeno que le digas a tus padres lo que está sucediendo porque ellos te podrán ayudar.

Ten claro que ese chico no es tu padre para que te trate de esa manera, corta eso. No pierdas el tiempo y acércate a las autoridades para que le prohíban acercarse a ti.

Amiga, ya no sigas con esa relación que es muy peligrosa, deja de ser una mujer abusada, libérate, trata de olvidar eso y ponle un alto que tú puedes. Ahora bien, recuerda que vienen días bonitos y no es justo que sigas con esa relación, no avanzarás, pues si él te ha tratado mal, lo seguirá haciendo, a menos que reciba terapia.

Ya lo sabes, evítalo y trata de hacer otras cosas para que tus pensamientos estén ocupados.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados