Hola, me alegra poder escribir para tu columna, sobre todo en estos momentos en que estoy tan abrumada con los problemas que tengo con mi pareja.
Moza, mi pareja cree que tengo algo con mi mejor amigo, y ya me dijo que si no dejo de hablarle le meterá una puñera que jamás olvidará; hasta me confesó que es capaz de desgraciarse en su vida.
No puedo creer que esto me esté pasando a mí, sobre todo porque ese chico es mi amigo hace más de 10 años y mi pareja es mi novio sólo hace dos meses. Yo sé que lo amo, pero no estoy dispuesta a perder la amistad de mi mejor amigo que me ha ayudado en las buenas y en las malas, por un capricho suyo.
Creo que es un capricho, porque tomó esa actitud debido a que un amigo suyo le dijo que yo tenía mucha confianza con mi amigo y que eso le parecía raro; que si otras personas veían que me trataba así, iban a creer que él era un mariquita.
Moza, odio a los hombres que piensan cosas como esas, pero también tengo miedo de que le vayan a hacer un daño a mi amigo. No me atrevo a decirle lo que pasa, y me parece que no debo seguir más a su lado aunque lo ame. Quisiera que me digas qué hacer, porque esta situación me tiene muy deprimida. La triste.
CUIDADO CON LO QUE HACES
Me parece que lo que te está pasando con tu novio es puro capricho y machismo de él; pero creo que las personas así, cuando amenazan a alguien por quedar bien con otras, son capaces de mucho. Por eso, me atrevo a decirte que es mejor que pienses bien lo que harás.
Creo que en primer lugar, le debes decir a tu amigo lo que pasa para que esté pendiente y preparado. Sé que él te entenderá y te dirá qué pueden hacer.
Aunque quiero decirte que debes conversar con tu pareja, y si ves que él no cambia de actitud y lo único que le interesa es su imagen ante sus amigos, es mejor que consideres dejar esa relación.
Otra cosa, de seguro que tu amigo jamás dejará de serlo, y si lo necesitas allí estará, así que jamás lo olvides. ¡Suerte!
|