buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 2 de dicembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un chico que está cansado de un hermanastro que quiere hacerle daño. Moza, esa sabandija, como le digo, creció conmigo y a pesar de que he intentado ser como un hermano, él no quiere, ya que siempre me ha envidiado. Moza, sé que me tiene odio, ya que cada vez que mi papá, o sea el padrastro de él, me da algo, él dice que está feo o le busca algo para criticar. Eso me molesta porque yo con él no me porto así­, cuando él logra algo me alegro porque lo respeto y sé que su mamá es la esposa de mi padre. Lo último que ha hecho es meterse en mi vida sentimental. Le dijo a mi novia que yo tengo aventuras por allí­, cosa que es falso; también le dijo que yo me pierdo los fines de semana con mujeres y es falso, eso provoca que mi novia pelee conmigo y quedemos mal.

No sé qué hacer para que ella se dé cuenta de que es una patraña de ese pela'o que quiere verme mal. Él tiene 19 años y yo 21. Quiero poner un alto a esto, y tengo sed de venganza, quiero hacerle algo feo para que se acuerde de mí­ toda su vida. Pela'o tranquilo

HABLA CON TU PADRE
Amigo, veo que hay celos de por medio, cosa que se debió quedar en la niñez. Se nota que llevas odio en el corazón y eso está mal, por lo tanto lo primero que debes hacer es sacar eso de tu alma y luego pensar positivo, para ver sí­ esa relación se puede salvar. Creo que lo que les falta a ustedes es acercase y comunicarse mejor, hablar con sus padres y poner los puntos claros. Creo que si se criaron juntos, lo mejor que deben hacer es quererse y ser como unos hermanos, ayudándose uno al otro. Sé que de tu parte se puede lograr, por lo tanto dependerá de ti hacerte amigo de él. Sólo debes intentar un acercamiento. Ustedes necesitan hablar, déjale claro que no te ha gustado que le diga mentiras a tu novia. Dile que son una familia y que deben convivir bien. Ahora te digo, si agotas todos los recursos, no te queda más nada que alejarte de él y seguir tu vida como si no existiera, ya que no puedes luchar contra la corriente. Hazme caso, que todo saldrá bien. En cuanto a la venganza, olví­date de eso, no trae nada bueno. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados