SECCIONES
DE INTERES

  enviar por email versión para imprimir
  ETCETERA
Dime cómo te vistes...
El buen gusto en el vestir no está ligado ni con la edad.

Edith González Cano | DIAaDIA

El buen gusto en el vestir no está ligado ni con la edad, ni con la talla, ni mucho menos con el estatus social, sólo se debe ser consciente de que todas las prendas y tendencias no son aptas para todas las edades. Es por eso que hoy hemos decidido darle unos tips para que luzca regia, sin importar su edad.

LA OSADIA DE LOS 30
A los 30, la mujer luce de una envidiable belleza, mezcla explosiva de juventud y tierna madurez. Su armario debe estar repleto de pantalones básicos como los jeans y prendas con fecha de caducidad, lo más «in» del momento.

Las prendas más aclamadas son los pantalones, las faldas a la rodilla o faldas de talle bajo y las camisetas de corte masculino. Imprescindible resulta la mezcla del estilo casual con las prendas de fiesta. Por ejemplo, un jeans con una blusa de noche. La cuestión es combinar.

SERENIDAD A LOS 40
A los 40, la mujer se da cuenta de que los años pasan muy rápido, quiere concentrar todas sus energías en sí misma.

El traje sastre con pantalón o falda, tanto para el día como para la noche, le va muy bien. No deben faltar en su armario camisas de poplín blanco, blusas de seda, cómodos vestidos, camisetas sin mangas y pantalones.

LA ARMONIA DE LOS 50
Cuando se ha entrado en la década de los 50, las mujeres lucen una elegancia natural. Las faldas de lino blanco o los trajes de chaqueta en tonos claros favorecen. A los 50, la mujer sabe que ya no puede lucir escotes de vértigos, camisas sin mangas ni faldas por encima de la rodilla. En su armario no puede faltar un traje de chaqueta bien cortado, de calidad, un par de pantalones -uno claro y otro oscuro -una falda recta por debajo o a la mitad de la rodilla.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Áloe y mango para la piel
Dime cómo te vistes...
Vallenato vs salsa
Hojas limpias
Bien conservado
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados