Hola Moza, me gustaría saber tu opinión sobre mi caso. Sucede que hace un año tuve un novio, todo fue muy bonito hasta que el quiso tener relaciones conmigo. Yo sólo tenía 18 y él era 4 años mayor. Yo no pensaba en eso, pero por miedo a perderlo, accedí. Eso me causó mucho pesar, porque no estaba en mis planes, me sentía culpable. Yo se le expliqué y él decidió alejarse de mí para no hacerme más daño. Eso fue en enero, pero fue hasta abril cuando nos alejamos completamente. Hace como tres meses lo contacté por msn, a través de un amigo de él. Comenzamos a hablar como amigos, pero él me mandaba detallitos a través del chat, como flores y besos (íconos). Hasta que un día volvimos a tocar el tema de la intimidad. Yo le seguí la corriente, hasta que quedamos hablando de esas cosas.
Moza, a mí me confundían todas las cosas que me decía y los detalles, hasta que un día le pregunté por qué se comportaba así. Él me dijo que aún le gustaba, pero que no quería nada serio ahora, en parte por su carrera, porque no podría brindarme el tiempo necesario. Él dijo que quería tener relaciones conmigo, porque recordaba las veces anteriores. Un día fui a su casa a visitarlo. Otro día fui, después de una fiesta y tuve relaciones con él. Lo hice porque aún lo quiero y quería estar cerca de él.
Quiero que sepa que chateamos todos los días, a veces me manda mensajes de texto, ha venido dos veces a mi casa, pero como Romeo a ver a Julieta. Mi problema es que no sé si seguir así o cortarlo. Yo aún lo quiero, pero casi ni nos vemos y él no pone de su parte para que lo nuestro funcione. No lo quiero presionar porque él fue claro conmigo desde el principio, pero yo quise seguir con la esperanza de que cambiara de opinión. ¿Qué hago?
DEJA ESO
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que estés más tranquila, porque deseo que analices lo que te diré muy bien.
Me parece que ese hombre no quiere nada contigo y no conseguirás más que lo que te ha dado hasta ahora, nada, por eso creo que tienes que valorarte más y dejar todo ya.
Analiza eso y piensa que no mereces ser sólo una chica complaciente con ese muchacho. ¡Basta!
Piensa en ti y lucha por seguir adelante, pues de seguro aparecerá alguien que sí te valore, solo voltea la mirada y verás. ¡Suerte! |