HOLA MOZA:
Agradezco que me permita escribirle. Yo soy una muchacha interiorana que desde hace dos años me vine a vivir a Panamá. Estoy trabajando y estudiando una carrera técnica. Aparte de eso, participo en el coro de la Iglesia, ahí he podido vencer un poco mi timidez.
Recientemente me he dado cuenta de que el chico que dirige el coro se fija en mí y a mi siempre me había gustado. El detalle es que ese joven me lleva diez años y tiene una novia que participa también en el grupo parroquial con la que lleva dos años de noviazgo y todos la ven como la pareja perfecta.
Hace unos días él me declaró su amor, y yo me sentí la mujer más feliz del mundo. Me dijo que iba a terminar con esa muchacha, me confesó que en un inicio la quiso mucho, pero como tiene hijos, los niños no se llevaban bien con él y le hacían groserías.
Yo tengo miedo de que todos me rechacen, porque piensen que yo me interpuse. Le juro que yo no hice nada, mis sentimientos siempre fueron secretos. Yo sufrí por mucho tiempo de soledad, por eso temo que todos me hagan a un lado. Amanda
ESTIMADA AMANDA
Entiendo tu inquietud, pero creo que con el amor nadie puede, si sientes que él chico correcto lucha por ese amor.
Lo que sí les recomiendo a los dos es que una vez él haya terminado con su novia se acerquen a su guía espiritual para que le cuenten todo lo sucedido.
Otra cosa, deben de ser prudentes para que no se forme un escándalo. Deben hacerlo, porque a esa chica no le va a ser fácil verlos juntos, así que por respeto a sus sentimientos deben ser discretos en un inicio.
Tienes que estar preparada para las críticas, porque sí amiga, se van a dar, pero creo que poco a poco la gente los va a aceptar y a entender, así que no te desesperes y solo ten paciencia.
No dejes que esta situación te desanime, echa para adelante y pídele a Dios que te dé mucha luz. |