Este 8 de diciembre, todos los regalos obsequiados con mucho amor y cariño a las madres son una buena opción; pero eso no impide que le demos una listita de algunos presentes que le agradarán a su mamacita, según su signo zodiacal. Las flores, las tarjetas y los chocolates no están incluidos en esta lista, pero son también una opción.
Aries: La mamá ariana es aventurera, enérgica, osada y con capacidad para dirigir. Regálale un organizador electrónico tipo agenda, que la ayude a mantener sus horarios y estar siempre en control de la situación. Puede combinarlo con sus mejores ropas.
Tauro: Una mamá paciente y amante de la seguridad. ¿El mejor regalo? Un par de sandalias cómodas, una buena bata de baño y una caja de esas que vienen con diferentes golosinas; un despertador que le anuncie el nuevo día con música,
Géminis: La geminiana es una mamá alerta, versátil y curiosa, de mente ágil. Un buen teléfono portátil o móvil, con tarjetas prepagadas, es un regalo adecuado. Así podrá disfrutar de lo lindo, platicando con sus amistades, que son muchas. También puede suscribirla a una revista interesante, como la que usualmente compra en los supermercados.
Cáncer: La madre canceriana es la mamá por excelencia. Es doméstica, altamente intuitiva e imaginativa, cautelosa en los negocios y en las palabras y amante de la buena mesa. Unas ollas nuevas, equipos modernos, así como los libros de superación personal, de estudios metafísicos o espirituales son una buena opción.
Leo: La mamá Leo se destaca por ser generosa, creativa, con una mentalidad muy amplia, pero a veces algo vanidosa. Una prenda de vestir elegante, pero con colores que llamen la atención, es excelente. También una bolsa o cartera elegante, así como una buena invitación a una cena.
Virgo: Modesta, organizada y práctica, analítica, pero muy exigente y cuidadosa. Todo lo relacionado con su higiene personal, lo apreciará mucho. Un estuche que contenga colonias y perfumes de calidad, será lo ideal. Instrumentos para el aseo, sobre todo algo que pueda usar rápidamente sin muchas complicaciones.
Libra: Éste es el signo de la mamá conciliadora y diplomática, elegante, romántica y encantadora. Para esta mamá elegante, hay que procurar una combinación muy bien integrada armónicamente, un detalle de buen gusto presentado impecablemente. Si mamá trabaja en una oficina, busca un pisapapel, juego de plumas o portalibros que pueda desplegar con orgullo. Y no olvide los chocolates.
Escorpión: La mamá escorpiona suele ser determinada y fuerte. Regálale una cinta de vídeo con alguna película que excite la imaginación e inteligencia, y ponga a prueba su capacidad deductiva o un libro excitante, misterioso.
Sagitario: La mamá sagitariana es optimista, amante de la libertad, de muy buen humor, deportista, honesta. Alégrale el día consiguiéndole entradas para algún evento deportivo o una función espectacular, o ve a la tienda deportiva y busca las prendas casuales con las que podrá sentirse cómoda en casa y animarse a ir al gimnasio.
Capricornio: La mamá capricorniana es práctica y confiable, disciplinada, con muchas aspiraciones, paciente. Si trabaja en una oficina, búscale las plumas y objetos de escritorios elegantes y de diseño conservador. También puede sorprenderla con una blusa o un vestido de colores sobrios, discretos, que le sirva tanto para el trabajo como para una salida formal.
Acuario: Ya sabes cómo es la mamá acuariana: imprevisible y original, creativa y humanitaria y llena de ideas innovadoras. Unos boletos para una vacación en un lugar turístico sería ideal, sobre todo si es una sorpresa para mamá y papá.
Piscis: Esta mamá es muy imaginativa, compasiva y bondadosa, intuitiva y posee una gran capacidad para el sacrificio personal, idealismo y amor. El regalo ideal debe reconocer estas cualidades, y al mismo tiempo tener un contenido espiritual. Un marco bonito y discreto, en el que pueda colocar fotos y llevarlo al trabajo para ponerlo en su escritorio, sería perfecto.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|