Yaya Touré, un centrocampista nacido en Costa de Marfil, amargó el debut de Juan Ramón López Caro en el banquillo del Real Madrid, con una derrota de 2 por 1 ante el Olympiakos, en su puesta en escena en Europa.
El Olympiakos, que no se jugaba nada ya en el grupo F, encontró su primera victoria en la competición, donde Real Madrid y Lyon ya estaban clasificados.
López Caro no pudo comenzar con buen pie en su nueva y arriesgada aventura, y eso que su equipo firmó un primer tiempo notable. Con los chicos de la cantera en el césped, se fue al descanso con ventaja 0-1; sin embargo, todo cambió en el segundo tramo.
El Madrid se fue arrugando, el Olympiakos fue creciendo en el campo al no mostrar autoridad el Madrid. A los 50 minutos, Bulut hizo el empate tras una acción de Djordevic, la única del partido.
En la recta final, apareció Yaya Touré, sublime y magistral, para dar la victoria a su equipo. Touré puso el alma y Rivaldo, que está ya para partidos de escaso calado, culminó a placer el 2-1. Rivaldo puso el gol, pero el gran protagonista de la noche fue un internacional de Costa de Marfil: Touré.
PALABRAS
Luego de su debut con derrota ante Olympiakos en UCL, el DT Juan Ramón López Caro dijo que Real Madrid "tuvo voluntad".
|