SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Adelantan Navidad a Ulises
No quiso que lo ayudaran, él mismo quería cargar sus regalos. Dejó la tristeza por sonrisas y agradecimientos. (Foto: Mirna Rogers / EPASA)

Marlen Dayré Pérez | DIAaDIA

Soñaba con nuestro regreso, pero no pensó que serían tantas las sorpresas. La triste historia de Ulises Delgado, un pequeño de ocho años de edad, que vive batallando contra una rara enfermedad que le impide estar bajo el sol, despertó el espíritu navideño de empleados y colaboradores de Créditos Mundiales de Calidonia, que inmediatamente dijeron "presente" y se organizaron para darle una Navidad diferente y que nunca olvidará.

Dos días después de salir la historia de Ulises, la gente de Créditos Mundiales puso manos a la obra y armó todo para que en la tarde de ayer cambiaran la carita de amargura del niño, por suspiros y emoción que reflejaban sus ojitos, que no dejaban de brillar.

Al lado de su madre, abuela y hermanitos, Ulises esperaba tímido y sumiso sin saber que su deseado televisor, el mosquitero, nintendo y otros regalitos que no estaban de más, venían en camino.

Bajo un fuerte aguacero, colaboradores de la empresa y el equipo de DIAaDIA emprendieron camino, mientras dos amigas de la casa lo entretenían engañándolo y pidiéndole que se quedara en casa porque, supuestamente, tenían que hablar un asunto con él y su abuelita Lidia.

En menos de una hora, llegaron los regalos y la bonita sorpresa de que la Gerente General de la empresa, costeará los medicamentos que tanto necesita el niño para evitar la comezón y ardor que le ocasiona la "hiperqueratosis epidermolítica congénita ampollar", mejor conocida como piel de pescado.

Aunque la visita fue corta por falta de tiempo, el hecho de ver a Ulises tratando de aprender a usar su nuevo nintendo, los dejó con una gran satisfacción, ya que ahora el pequeño por lo menos podrá sonreír con los obsequios recibidos.

JUGARA EN CASA
Con su nuevo nintendo, ahora Ulises se la pasará jugando en casa y no tendrá que salir y exponerse al sol.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No alcanza pa’ comer
Anuncian calendario universitario
Navidad en casa nueva
Policía falso cae con armas
Les enseñan a boletear
Imposibles de falsificar
Arrepentido confiesa asesinato
Indigente se ahogó en el río
Adelantan Navidad a Ulises
Por vivo pagará
Droga en barraca
Cayó al vacío
Año nuevo, aumento de tarifa
Turismo interno en Casco Viejo
Carros oficiales pa’ manda’os
Adiós desgarrador
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados