Soñaba con nuestro regreso, pero no pensó que serían tantas las sorpresas. La triste historia de Ulises Delgado, un pequeño de ocho años de edad, que vive batallando contra una rara enfermedad que le impide estar bajo el sol, despertó el espíritu navideño de empleados y colaboradores de Créditos Mundiales de Calidonia, que inmediatamente dijeron "presente" y se organizaron para darle una Navidad diferente y que nunca olvidará.
Dos días después de salir la historia de Ulises, la gente de Créditos Mundiales puso manos a la obra y armó todo para que en la tarde de ayer cambiaran la carita de amargura del niño, por suspiros y emoción que reflejaban sus ojitos, que no dejaban de brillar.
Al lado de su madre, abuela y hermanitos, Ulises esperaba tímido y sumiso sin saber que su deseado televisor, el mosquitero, nintendo y otros regalitos que no estaban de más, venían en camino.
Bajo un fuerte aguacero, colaboradores de la empresa y el equipo de DIAaDIA emprendieron camino, mientras dos amigas de la casa lo entretenían engañándolo y pidiéndole que se quedara en casa porque, supuestamente, tenían que hablar un asunto con él y su abuelita Lidia.
En menos de una hora, llegaron los regalos y la bonita sorpresa de que la Gerente General de la empresa, costeará los medicamentos que tanto necesita el niño para evitar la comezón y ardor que le ocasiona la "hiperqueratosis epidermolítica congénita ampollar", mejor conocida como piel de pescado.
Aunque la visita fue corta por falta de tiempo, el hecho de ver a Ulises tratando de aprender a usar su nuevo nintendo, los dejó con una gran satisfacción, ya que ahora el pequeño por lo menos podrá sonreír con los obsequios recibidos.
JUGARA EN CASA
Con su nuevo nintendo, ahora Ulises se la pasará jugando en casa y no tendrá que salir y exponerse al sol.
|