La avenida Central está de bote en bote desde que inició el mes de diciembre. Y aunque es una avenida "peatonal", en donde no está permitido la buhonería, esta vía pública se ha transformado en un mercado persa. De todas formas la gente busca la manera de tener dinero.
Rafael Palacios: "Francamente yo montaría un puesto de buhonería, pero donde haya pocos. Así creo que uno se puede rebuscar mejor".
Deiri Espinosa: "Me parece que me dedicaría a forrar regalos. Esa es una forma digna y segura de hacer dinero para este mes donde se compra de todo, hasta para regalar".
Jesely Santamaría: "Una de las formas creativas para conseguir dinero sería vendiendo frutas naturales. Se puede incentivar a comprar frutas del patio para poner en la mesa".
Jessica Ipiño: "Considero que uno puede vender frutas para Navidad como manzanas, uvas y otras cosas que son bien vistas para el consumo de fin de año".
Reinaldo Haizs: "Según se ve, lo más práctico es forrar regalos a precios módicos. Eso es atractivo a la vista del público, y más para los que andan contra el tiempo".
Karina: "Sinceramente, lo que pasa es que la competencia está dura dura y no es fácil montar un puesto así por así. Lo menos que se puede hacer es quedarse en casa".
Janelis Molina: "Yo forraría regalos, es una actividad práctica, sencilla y genera dinero al instante, pero hay que tener creatividad y darle un buen trato al cliente".
Yanileth Asprilla: "Al parecer, el forrar los regalos es lo más factible. Da plata para el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y hasta para intercambios de regalo. Es dinámico".
Rosa De León: "En estos tiempos toda actividad sana y bien llevada es buena para ganar dinero. Vendería frutas al público, me parece que es algo saludable".
Katiuska Cruz: "Si uno camina por la avenida Central, lo que más se ve es gente forrando regalos. Mucha gente que no sabe de eso buscan quién les haga el favor".
Iris Santos: "Es cuestión de ingeniárselas en el momento. Si estudias la realidad de este país hay que centrarse en algo práctico, útil y atractivo. Forrar regalos está bien".
Nelyda Mailyn: "Forrar regalos es algo práctico y fácil. La gente se aglutina para eso y parece que da buenos resultados. Me parece que deben ser más dinámicos".
|