Quieren una respuesta. Eso es lo que piden los moradores de la barriada Los Ángeles en Burunga de Arraiján, pues la calle de su comunidad está en pésimo estado. Sumado a esto, los residentes alegan que ya los taxistas y dueños de buses no quieren prestar el servicio, lo que se ha convertido en una agravante ante la ola de robos que azota este sector.
Según los moradores, el gobierno anterior rehabilitó esta vía, pero al parecer los materiales utilizados no fueron los mejores, ya que su deterioro es evidente. Hay tramos que parecen mapas en alto relieve.
Para los quejosos, resulta irónico que la edil de este corregimiento, Isidra González, transite por esta calle y no hayan visto gestiones al respecto. También criticaron que se están construyendo nuevas paradas, a pesar de que las calles continúan colapsando.
DIAaDIA acudió al despacho de la representante del corregimiento de Burunga, y la funcionaria manifestó que la rehabilitación de la calle está incluida en las obras que se iniciarán en los próximos dos meses con los fondos obtenidos por el Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC). Precisó que esta obra beneficiará a la barriada 11 de Octubre y La Cascada. Agregó que serán 2.2 kilómetros de calles que serán mejorados, y aunque dijo que la inversión en esta obra sería cuantiosa, no especificó la cifra.
VIENEN LAS OBRAS
La Junta Comunal de Burunga rehabilitará 15 calles en el 2008. Admite que la tosca no es suficiente.
|