Hola Moza, me alegra saludarte y espero poder recibir un consejo tuyo este día.
Te escribo para que me ayudes a tomar una decisión porque no sé qué hacer.
Moza, estoy casada, tengo tres hijos hermosos y grandes con mi pareja, pero hace como tres años estamos teniendo problemas.
Moza, hace como 8 meses empecé a salir con un hombre de quien creo me enamoré, todo iba bien, él me dijo que nos casáramos y que compraría una casa para mí y para mis hijos. Eso para mí estuvo perfecto, hasta pensé en dejar a mi esposo. Ahora, después que ha pasado el tiempo, quiere que le dé un hijo y dice que mientras, conseguimos un cuarto para vivir. Eso no me gustó para nada, pues mi esposo está trabajando duro para mis hijos y para mí, al punto que no tenemos nada que pedirle a nadie porque en nuestra casa hay de todo. Te imaginas, cada uno tiene su cuarto, viven bien con comodidades y yo los llevaré para un lugar que no tendrán nada de eso y tras eso, les daré un hermano. Creo que ese chico, por más que lo quiera, perdió la perspectiva y por eso le dije que termináramos. Moza, ahora me amenaza con que se lo contará todo a mi esposo y que se la voy a pagar.
Lo peor es que me enteré de que trata muy mal a la mujer con quien vive y a sus tres hijos. ¿Qué hago?
LA INFIDELIDAD SIEMPRE LLEVA A ESO
Hola, entiendo el problema en el que te has metido y aunque te duela, tengo que decírte la verdad, te lo buscaste por infiel.
Bueno, eso es otra cosa, en lo que sí te puedo ayudar es dándote el consejo de que converses con ese chico y le pidas que así como tú has guardado distancia con su familia, lo haga con la tuya. Dile que si en verdad te quiso como tú a él, te entenderá y no te buscará problemas, como pretende hacer.
Explícale además que te debes a tus hijos y no puedes tomar una decisión como esa, exponiéndolos de esa manera. Si es un buen hombre, entenderá, si no tendrás que hablar con tu pareja y explicarle lo que pasó, para que las cosas no sean peores. Piénsalo y no vuelvas a ser infiel, si quieres dejar a tu esposo, hazlo, pero no lo vuelvas a quemar. ¡Suerte! |