Hicieron lo necesario para conseguir el objetivo. El FC Barcelona bajó ayer su nivel de juego, acusó el esfuerzo colectivo de las últimas semanas, pero supo aprovechar dos fallos defensivos del Albacete para sumar un triunfo que le mantiene intacto en lo alto de la tabla.
No fue el mejor día del Barcelona, eso sin duda, porque el Albacete, tras un primer tiempo más que triste, se vino arriba en el segundo tramo, remontó el tanto de Iniesta, y con el empuje de Mark González el Alba mereció mejor suerte.
A un equipo como el Barcelona no se le pueden dar ventajas. Primero Peña y luego otro despiste defensivo en el centro de la zaga facilitaron la victoria del Barcelona.
Al minuto 2 del encuentro, Iniesta aprovechó un error defensivo de Peña, le robó el balón y batió a Gaspercic, pero a los 73 Mark González peinó un balón dentro del área y venció a Valdés.
A los 84, Xavi, de volea, sorprendió al portero local y le dio el triunfo al equipo catalán, que ahora se alejó de sus perseguidores Real Madrid y Espanyol.
|