buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 12 de dicembre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Hola, Moza, espero que te encuentres bien. Soy una chica de 24 años y trabajo. Te escribo porque tengo un grave problema y quiero que me des un consejo.

Lo que pasa es que soy lesbiana y me siento mal porque mi familia no me acepta, con mi pareja me la paso peleando constantemente por esta situación. Yo, lo único que deseo es estar bien con mi familia porque los quiero y con mi pareja porque la amo, pero por lo que veo, no va a ser así. A pesar de que mis padres no están de acuerdo con la vida que llevo y a pesar de que me pusieron a escoger entre ellos y mi pareja, yo sigo cerca y ellos también de mí. Tengo que ser sincera: a veces me dicen cosas que me hacen sentir mal, yo los entiendo, pero quiero que ellos me entiendan a mí, porque yo no voy a cambiar.

Moza, debido a esto me pongo triste y en ciertas ocasiones he tratado mal a mi pareja cuando ella no tiene la culpa. A veces mi pareja me dice que lo que debería hacer es no buscarlos más por la forma como me tratan y porque me hacen sentir mal, pero yo sé que eso ella me lo dice porque simplemente tiene miedo de perderme y pienso que tal vez se va a cansar de mí y se va a alejar, porque ella me dice que estoy siendo demasiado inmadura.

Ella me ha dicho una y otra vez que me vaya a vivir con ella y eso es lo que yo más deseo, pero sé que cuando lo haga perderé a mi familia. No quiero perderlos, pero no es justo que pierda a mi pareja por complacerlos a ellos, cuando yo me siento bien a su lado. Estoy desesperada y no sé qué hacer...

TIENES QUE HABLAR CON TUS PADRES
Hola, me alegra que me escribas porque siento que ya es hora de que arregles tu vida, pues ya estás demasiado grandecita para hacerlo.

Lee bien, me encanta que pienses en tus padres y que le hagas saber a esa chica que antes que ella están ellos, pues les debes todo lo que eres, pero quiero que analices que no pueden seguir controlando tu vida porque eso sí está mal.

Si eres lesbiana y sabes que eso no va a cambiar, y sientes que eres feliz con esa chica que es tu pareja, lucha por eso. Arriésgate, sal del seno de tus padres y te aseguro que todo cambiará. Ellos no dejarán de apoyarte, siempre serán tus padres, y mientras tú no te apartes, seguirán siendo una familia. Así podrás ser feliz con tu pareja y tus padres. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados