Hola Moza, en estos momentos me considero una mujer en cierto modo realizada, tengo tres hijos, tengo un buen trabajo y vivo una vida tranquila.
Mi problema radica en que mi esposo, cuando yo no trabajaba, siempre me estaba agobiando y me decía que yo era una profesional y no le ayudaba en nada .
Ahora ya conseguí un trabajo acorde con mis estudios, pero absorbe mucho de mi tiempo, entonces hay problemas porque trabajo mucho y, según él, no les doy el tiempo que ellos como familia necesitan.
Sinceramente, no sé qué hacer, a veces deseo dejar el trabajo y darle ese gusto, pero sé que va a volver a molestar con lo mismo.
LA MOZA
Bueno amiga, ponte en las pilas, tu esposo sólo quiere molestar y no que tú triunfes, y todo porque es una persona insegura y quiere que tú lo seas también.
Te aconsejo que no dejes tu trabajo para darle gusto a este tipo.
Nada de lo que tú hagas estará bien para tu esposo, por lo que debes pensar en tu bienestar, en tu vida, en lo que te gusta hacer.
Trata de hablar con él y llegar a un acuerdo, pero si no logras nada, entonces sigue en tu trabajo y no hagas caso a necedades y echa pa'lante. ¡Suerte!
|