Silenciosa y sin mucho alboroto llegó a Panamá la segunda finalista del Latin American Idol, la tica María José Castillo. Todos esperaban que la chica saliera por la puerta de extranjeros, pero ella nos "jugó la pacheca" y salió por la de los nacionales. Por suerte, un señor la divisó a los lejos; corrimos, la llamamos y ella, de lo más tranquila, se detuvo a conversar.
"Es la segunda vez que estoy en Panamá, y estoy muy contenta", dijo. No había mucho tiempo para la entrevista, por ello soltamos el zarpazo: ¿Los panameños están molestos porque tú y Margarita se llevaron los mismos premios, aunque la ganadora fue ella, qué opinas de eso? La primera vez evadió la pregunta. Luego contestó: "El premio fue ganar el concurso, el título; y las dos tuvimos los mismos premios, pero cada una en su diferente país".
No sólo eso, la tica le suplicó a todos los panameños que apoyen a Margarita para que pueda alcanzar el disco de oro, como ella lo hizo. "Lo de un artista es vender discos, y gracias a Dios en mi país me apoyaron muchísimo, pude vender más de 5 mil discos; espero que Margarita lo pueda hacer igual que yo", manifestó. ¡Ay madre! ¿Qué fue eso?
Al igual que Margarita, María José ya prepara su segunda producción musical con temas inéditos, y ambas tendrán como uno de sus compositores a Noel, de Sin Banderas. ¿Cómo lo ven? ¡Hasta en eso se parecen!
Lo que para nada es igual entre ambas es el look. En esto sí que María José se gana a la panameña, es una chica muy "inn", que luce el último grito de la moda. Según María José, tienen un asesor de imagen en su país, que en esta ocasión no la pudo acompañar porque venía de pisa y corre. Ya hoy debe estar de lo más feliz en Costa Rica.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|