Está de vuelta en Panamá y esperando por algo mejor. El delantero panameño del Nacional de Montevideo, José Luis Garcés, regresó anoche al país en compañía de su familia en medio de rumores sobre su desvinculación del club uruguayo.
Garcés se mostró algo tranquilo, sin ningún tipo de preocupación por lo que se comenta, al contrario, le dio gracias a Dios por su retorno al país.
Al ser interrogado si seguiría en el Nacional, Garcés dejó claro que está dispuesto a escuchar ofertas importantes. "Si me sale algo en un buen club para poder superarme iré allá, de lo contrario, seguiría en el Nacional", indicó.
Por el momento, el jugador quiere disfrutar los días de vacaciones que tiene junto a sus seres queridos. "Por el momento, disfrutaré mis vacaciones, pienso ir a la playa y estar tranquilo para cuando me toque viajar, marchar con mis mejores pensamientos", recalcó Garcés.
José Luis debe regresar el 3 de enero próximo a Uruguay, para resolver sus asuntos con la directiva del Nacional de Montevideo.
SELECCION
José Luis Garcés tiene deseos de volver a vestir los colores de la selección nacional, por lo que está esperando que lo convoquen.
|