Sorprendido quedarás si visitas hoy las tres funciones que realizará el Circus Moscow, ubicado en Albrook.
En tandas de 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:30 p.m. este show te ofrecerá 14 sorprendentes actos, cada uno más increíble que el otro.
No podrás creer cómo después de un tradicional baile ruso, "Kid", el rey de las acrobacias en la bicicleta, logra balancear su cuerpo en las alturas encima de dos ruedas.
Y qué decir de las increíbles posiciones que logra realizar Natasha, la contorsionista; para luego reírte a más no poder con el oso Mafar y sorprenderte con los triple saltos mortales que realizan los Moiseba; los cambios de ropa en segundos de Katherina y Dimitry; disfrutar de Big boy, la jirafa de dos años, y finalmente paralizarte con las maniobras en la barra paralela que realizan los hermanos Yeromenko.
Pero si después de una hora de exhibiciones crees haberlo visto todo, te equivocaste, porque también hay actos con ocho tigres de bengala (de entre 2 y 5 años), que consumen nueve pollos al día.
Olga, la malabarista, te dejará impresionado con su acto con los pies. Además, los Feskos con su sorprendente caminar por la cuerda floja con una mujer sobre la frente o Valentina que logra hacer bailar un aro de ocho metros de diámetro.
Y para cerrar con broche de oro, los cuatro motociclistas extremos, los Hermanos Popobich, que logran mover sus bólidos dentro de una esfera. La verdad, no te lo pierdas, pues estarán hasta mediado de enero.
|