Amigos, me sentí como si estuviéramos en los premios Oscar, los Globos de Oro, los Emmy, ya que por primera vez en Panamá se realiza un evento, en donde uno de los platos fuertes era su alfombra roja.
Allí sólo desfiló gente de peso, bueno, al menos eso se pensó. Lo malo de todo este asunto es que los comunicadores, sólo podíamos tomar fotos y entrevistarlos fuera del recinto, porque no fuimos invitados a cubrir el evento, organizado por el Despacho de la Primera Dama, Vivian de Torrijos, que se hacía como agradecimiento a los benefactores del proyecto "Escuelas ranchos por escuelas dignas".
Esta actividad un fue tremendo espectáculo, pues hubo un concierto con Juan Luis Guerra y Rubén Blades, que se extendió hasta la madrugada.
No les detallaremos nada del concierto, porque no sabemos qué sucedió, lo que sí les diremos es que uno de los invitados que presenció todo eso fue nada más y nada menos que el mismísimo José Luis Rodríguez "El Puma". ¡Ohh!, y nos contaron que el venezolano se ve viejísimo. ¡Hum!
LAS BELLAS
Nuestras Nicole Kidman o Catherine Zeta-Jones fueron: Sara Bello, la Sra. Carmen, esposa de Alfanno, y Diana Patricia, reina de Calle Abajo de Las Tablas. ¡Jo! Se veían increíbles.
Fue una noche para que la yeyesada panameña se luciera y mostrara al mundo que aquí hay buen gusto, pues los vestuarios que pudimos apreciar estaban de revistas. Mucha elegancia, mucha percha, mucho brillo y, sobre todo, mucho glamour.
Esta elegancia se conjugaba con los ricos olores que impregnaban el ambiente, Cartier, Tous, Therry Mugler, entre otros, les digo que quedé borracho de los agradables olores. Muchas mujeres parecía que volaban en la alfombra, como fue Michel Simmons, elegantísima y de acuerdo con la ocasión.
|