buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 15 de dicembre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Sofía y tengo un gran problema. Siento que mi novio Roberto sólo está conmigo porque le hago regalos caros y siempre lo estoy llevando a pasear.

Él es muy guapo. El otro día estábamos en una tienda de la localidad y vi cómo se le iban los ojos por una chica que estaba comprando ropas íntimas. Tal fue su descaro que se acercó a la chica para recomendarle algunas piezas y cuando le reclamé me dijo que yo estoy loca porque él sólo fue a ayudarla con un precio.

Lo peor es que siento que sin él no puedo vivir porque tengo años de ser más que su novia, me fui de mi casa porque ya trabajaba y podía vivir independiente con mi salario, pero cuando mis padres se enteraron de que me había ido para vivir con mi novio, me quitaron el habla y tengo años de no verlos, aunque vivimos bastante cerca.

Estoy triste porque siento que la relación con mi novio no mejora, y en estas fechas me siento muy solita, me gustaría saber qué me recomiendas, porque últimamente en lo único que pienso es en desaparecer de este mundo por la tristeza que embarga mi corazón.

Atentamente, Sofía

DEJA A ESE CHICO
Amiga Sofía, debes ponerte las pilas y abrir los ojos. Ese chico que está contigo sólo te quiere por tu plata y ni siquiera te guarda el respeto que te mereces. Te voy a dar el consejo más viejo y acertado del mundo: "si no te quieres a ti misma, no quieres a nadie" y creo que tú debes quererte un poquito más y darte a valorar.

Los hombres se aprovechan de las chicas indefensas, y Roberto te tiene de conguita; tú eres su tarjeta de crédito y te va a sacar hasta el último centavo si no terminas con esa relación de inmediato.

Personas como él están acostumbradas a vivir de las chicas porque consideran que si ellas quieren hombres guapos, deben pagar por ellos, así que analiza lo que te digo, conversa con tus padres, pídeles ayuda y verás que ellos te aceptarán otra vez. Aprende a quererte. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados