Faltan pocos día para la Navidad. Aunque muchos panameños se han tomado las calles para comprar, es necesario recordar que el protagonista principal de este acontecimiento especial es el nacimiento del Niño Dios, el Salvador del mundo. Doce panameños comparten deseos de Navidad, con la esperanza de mejores días el prójimo y sus familiares.
Isabella Marino: "Mi deseo es que en esta fecha especial al menos todos los niños reciban un poco de la alegría que nos ofrece el Niño Dios. Disfruten de la Navidad".
María Alejandra: "Deseo que a todos los niños del Hospital Oncológico los puedan operar y que obtengan una mejoría en sus vidas, para que sean felices como yo".
Nilka Quintero: "Bueno, yo deseo para Navidad mucha felicidad, comprensión y mucha unión con toda la familia. Es bueno desprenderse de las cosas materiales y compartir".
Carlos Quintero: "Quiero siempre compartir con los niños del Instituto Oncológico para la Navidad. Este es el sexto año que comparto con estos niños y me siento feliz con ellos".
Nicole Gómez: "Pido mucha prosperidad y paz para todos los panameños. Que en cada hogar reinen los valores y que cada vez estén más unidos".
María Moreno: "Mire, yo quiero más unión en todas las familias, especialmente la mía. Espero que en Na vidad todos pasemos un rato agradable".
Alba Pitty: "Deseo mucha salud para mi familia. También pido bendiciones para la Fundación de Amigos del Niños con Leucemia y Cáncer".
Catalina Alvarado: "Sinceramente, yo quiero mucha paz en todo el mundo y me gustaría también que todos los hermanos se comprendan. Que haya más amor entre todos".
Magdalia Campos: "Pienso que toda la familia panameña merece mucha paz y armonía. Deseo también que para el próximo año haya mucha prosperidad".
Viviano Villarue: "Espero poder comer mucho pavo y jamón y poderlo compartir en familia. En Navidad quiero que todos estemos contentos y en unidad".
Aura Pimentel: "Yo pienso que aunque tengamos algunos problemas nos merecemos mucha salud y prosperidad".
Elzabeth De La Rosa: "Quiero que haya mucha paz y armonía en el mundo y que las cosas en Panamá cambien para bien, pues nos merecemos mejores días".
|