buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 19 de dicembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que tengo un grave problema, y es con mi esposo. Moza, yo creo que ese hombre está sospechando que salgo con otro y que ese otro es uno de sus propios amigos.

Yo sé que estás pensado que soy una mala mujer, pero Moza, no es así, lo que pasa es que mi esposo siempre se ha portado mal conmigo, me deja sola, se arranca con sus amigas, tiene romance con ellas y todo lo que te puedas imaginar, pero hace unos meses, tuvo un accidente y cuando estuvo muy, pero muy malo, la única persona que estuvo a su lado fui yo y parece que eso le hizo abrir los ojos. Moza, de repente cambió, pero en esos días de tanto dolor y tristeza, recibí consuelo de uno de sus amigos y la verdad es que el chico es súper detallista, atento, respetuoso, sincero y se enamoró de mí como yo de él.

Estoy que no sé qué hacer, quiero decirle a mi esposo que ya no quiero estar a su lado, pero no sé cómo hacerlo, pues no está del todo bien luego del accidente. Su madre, quien le apadrinaba todo, ahora está pidiéndome que trate bien a su hijo porque él se equivocó, pero me quiere, y pienso que no es justo.

Moza, espero que me des un consejo pronto, porque en verdad lo voy a necesitar. Chao, Mili.

TIENES QUE DECIDIRTE
Hola, me alegra que me escribas y que, a pesar de todas las cosas que te han sucedido con ese hombre, lo hayas ayudado hasta el final. Yo pienso que en estos momentos has hecho mucho, por eso te recomiendo que tomes una decisión, porque de eso dependerá tu futuro.

Es cierto que cometiste un error al enamorarte de uno de sus amigos, pero no es justo que hayas pasado una vida de abusos con él y ahora tengas que seguir a su lado, porque él ha decidido cambiar. Piensa bien lo que haces y si tu decisión es dejarlo y quedarte con ese otro chico, sigue adelante, pero conversa con tu pareja y dile lo que pasa.

Otra cosa, no te dejes llevar por lo que dice tu suegra ni nadie, porque ella no es la que seguirá viviendo al lado de alguien que no quiere, y ella su vida la decidió sin preguntarte a ti nada. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados