¡Mi madre!, nosotros todavía no lo podemos creer, pero de que se llevó el oro se lo llevó. Nigga está que no cabe en el pellejo, tras recibir su primer disco de oro por 50 mil copias vendidas con el disco "Te quiero" en México y lo mejor es que se lo dedica a Panamá. Con bombos y platillos Televisa Emi Music, la casa disquera del reggaesero panameño, le hizo una recepción en el Zólaco del Distrito Federal, lugar en donde han establecido una pista de hielo gigante. Desde la premiación, Nigga y sus promotores hablaron con DíaADía vía telefónica para que los panameños celebran junto a él este merecido triunfo.
"El premio se lo dedico a mi país, porque a donde vaya siempre Panamá va por delante". Alfonso Maciel y Jorge Chiwo, representantes de la disquera dijeron que estos meses de promoción fueron bastante ajetreados pero que el resultado es espectacular, porque la música del panameño gusta a gente de todos los estratos sociales en México.
La agenda sigue cargada de eventos, este es el principio de la carrera de Nigga, quien le envió un mensaje a los artistas panameños, que "tengan paciencia, no desesperen, estamos haciendo las cosas bien con el reggae en español y vamos a llegar muy lejos". El Álbum "Te quiero" alcanzó ya las 95 mil copias vendidas y se espera que en febrero del año próximo le entreguen el disco de platino. Bueno, no se sorprendan si el año que viene también lo postulan al Grammy.
|