buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 21 de dicembre de 2006 enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
¿Se metió a jockey?
Ismael Miranda. (Foto: Iván Uribe / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

¡Oigan! De las cosas que uno se entera. Cada artista tiene sus secretos, aunque uno crea que los conoce todos, e Ismael Miranda nos dejó con la boca abierta.

Como saben, "El niño bonito de la salsa" está en Panamá para brindar un concierto en el Royal Casino, como arranque pre-navideño; de modo que tuvimos la oportunidad de conversar con él.

SUS PASATIEMPOS
La verdad, tenía la intención de preguntarle por sus hobbies, pero nunca pensé que la pregunta obtuviera una respuesta tan interesante.

Sucede que Ismael Miranda es un adicto a la cocina, pues le encanta cocinar. Es más, Ismael se cataloga como un "tremendo cocinero", incluso, se aplica en la cocina internacional. Pero eso sí, no come carnes rojas.

¡Ah! Pero el otro detalle es que al intérprete de "María Luisa", le encantan los caballos y la hípica. Tanta es su afición, que es dueño, no de uno, ni dos, sino de varios caballos. ¡Waooo! En otras palabras, es un "turfman", o sea un hombre importante en el mundo de la hípica, por lo menos en Puerto Rico. ¡Joooo!

¿OTRO NIÑO BONITO?
Para el puertorriqueño, hay varios que pueden seguir con la salsa, pero otro niño bonito no habrá, ni siquiera Víctor Manuelle. ¡Ja, ja, ja!

Como saben, Ismael Miranda recientemente trabajó en la filmación de la película de Héctor Lavoe, en donde interpretó al padre del cantante, representado por Marc Anthony.

Para el show de esta noche, Miranda pretende entonar varios de sus clásicos, como "Gran paso", "Señor Sereno" y otras canciones más. ¡Ya lo saben!

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Fonseca se lució
No se afeitará
Viene en abril
Divorciado
Le harán un parque
El rey de la prensa
Su ex sabía
Metió la pata

OTRAS NOTAS

Ya hizo su "shower"


Hará fiesta para niños


Con Diego Torres


Ya tiene "chichí"

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados