Hola Moza ¿cómo estás? Soy una chica de apenas 20 años que ha vivido muchas cosas. No me puedo quejar, ya que he llegado adonde muchas chicas de mi edad no lo han hecho. Ahora mismo no trabajo, porque ando con un hombre que está casado y me tiene como a una reina. Desde que lo conocí supe que sería el que me ayudaría a salir de mis calamidades. Moza, ese hombre me ayuda con todo, me regala viajecitos, me da plata y muy pronto me pagará la cirugía de las bubis. Eso me tiene feliz porque es el gallo de oro que quería encontrar hace tiempo. Claro, a pesar de estar con él, me gustan otros chicos de mi edad que son con los que puedo salir a pasear al cine, a la playa y a lugares donde no me puedo salir con mi viejito.
¡Ah! además de esos chicos me gustan los hombres casados, ya que son tan interesantes y además me gusta el peligro.
Señora, este secreto lo sabe mi mejor amiga, quien me critica por andar con ese señor y sacarle plata. También dice que soy mala mujer por salir con otros chicos. Moza ¿qué puedo hacer para que esto no se me salga de las manos y continuar viviendo mi vida loca?
Michel
DEJA ESO
Gracias por confiar en mí al contarme la historia. Bueno, tu realidad es la de muchas jovencitas que ven en los hombres maduros la mejor salida para obtener todo lo que quieren, pero que poco tiempo después se encuentran con que, ese hombre que tanto les dio, se cansó de ellas. Tú deberías estar pensando en una profesión, la belleza no te durará para siempre y lo único que te quedará es una amarga soledad.
Tú vives la vida pensando que te lo mereces todo y crees que eres la que dominas el juego, pero esos hombres obtienen lo que buscan de ti y luego te dejan por otra.
Recapacita, olvídate del peligro y piensa más en el amor verdadero, el que sólo sentirás por una persona que no busque sólo sexo contigo. Cuídate, chao. |