buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 24 de dicembre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Gissel y te escribo porque en estas fechas estoy muy triste. Jamás pensé que me podía suceder algo así dos veces.

Lo que pasa es que anduve con un chico por 11 años, estaba súper enamorada de él y hasta vivíamos juntos. Una vez, cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que éramos jóvenes y que mejor no lo tuviera. Moza, por cometer una locura casi muero, pero le cumplí su deseo. Al año y medio me enteré que estaba saliendo con otra chica, y cuando le reclamé terminó conmigo y se casó con ella; a los dos meses tuvieron una nena. Esto me causó un dolor profundo y hasta intenté matarme con pastillas.

Bueno, cuando pensé que me iba a recuperar, empecé a salir con otro chico que creí era diferente, nos unimos y siento que aún lo amo como nunca; pero, Moza, ahora que llevamos 7 años de estar juntos descubro que anda con otra mujer. Los fines de semana no llegaba a casa hasta el lunes, los otros días hacía lo mismo y su madre no me quería. Pensé en lo que me pasó una vez y lo abandoné, pero ahora la mujer que era buena y lo tenía bien, o sea yo, ya no es así y él se la pasa hablando mal de mí, al punto que sus amigos lo están apartando porque se la pasa diciendo que sabe que yo volveré y que si lo amo debo aguantarle todo.

No sé qué hacer, tampoco sé si fue mi mejor decisión, pero estoy donde mi madre y allí también tengo muchos problemas con mi hermana, porque ella siempre ha querido apropiarse de todo. Para no discutir llego sólo a dormir, pero mi madre me dice que no le haga caso que esa también es mi casa y que no me va a abandonar, pues yo fui quien la ayudó a construirla.Sigue adelante Mira Gissel, me parece que tu decisión fue la mejor, ya que no es justo que ese hombre hable así de ti y se comporte de esa manera cuando tú lo amas tanto. Lo único que deseo decirte es que nadie merece que te quites la vida, pues fue Dios quien te la regaló y no es justo que así lo hagas. A tu hermana no le prestes atención y sigue luchando, pues creo que te mereces un buen hombre, por eso te exhorto a no mirar para atrás y olvida a quien tengas que olvidar. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Primer gato clonado

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados