Sus familiares llegaron al lugar del accidente y ayudaron a sacar el cuerpo del precipicio. (Foto: Hermes González / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Calamidad. Al menos tres horas fueron necesarias para que personal del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público, sacaran el cadáver de Oswal Alexander Concepción, de 36 años de edad, quien perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.
El trabajador, de la empresa distribuidora Julio Kant, había empezado su jornada a eso de las 4: 00 a.m. Él iba junto a su compañero Javier Enrique Kant, conductor del vehículo, a llenar los tanques de gas, pero dos horas después, éste perdió el control del camión que cayó a un precipicio en el sector conocido como La Loma de San Diego, en Pacora.
Concepción, quien tenía siete hijos y era el único sustento del hogar, murió al instante; mientras que Kant fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud es estable.
No pasó mucho tiempo cuando la familia del difunto llegó al lugar. Las lágrimas no bastaban para expresar el dolor que sentían y es que la manera como quedó el cuerpo doblegaba los sentimientos de las personas.
Sus parientes comentaron que hacía cinco meses Oswal había empezado a trabajar. Ellos residen en Cabuya de Tocumen.
¿QUE SERIA?
Se desconocen las causas del accidente, pero se cree que el conductor se quedó dormido.