SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Saca el cobre

Famosos | DIAaDIA

Se le fueron las calzas, los frenos y hasta las últimas gotas de la prudencia. Anahí mostró su lado más "rakataka" en Madrid, España, al comportarse mal con un grupo de fanes que querían un par de fotitos con ella.

La diva rebelde protagonizó un enfrentamiento con gritos y corridas para escapar de ellos, quienes la persiguieron insistentemente, según publica People.

La ex RBD alegó que reaccionó de dicha manera pues estaba apurada. "Me está dejando el avión, por favor tengan respeto", mencionó.

"Anahí, somos tus fanes, haznos un poquito de caso que nos lo merecemos por favor", le gritaban los desesperados fanáticos.

"Anahí, te queremos, aunque vayas mal de verdad", gritó uno de sus seguidores, a lo que ella le respondió haciendo un gesto con sus dedos. "Ay, ya, ya, ya, ya, ya".

Otros si se friquearon y le enviaron sus buenos deseos al decirle: "Ojalá no se llenen tus conciertos".

Y en vez de dejar las cosas hasta ahí, Anahí contó en su Twitter lo que sucedió y ahí se termina de hundir. Ahí les va y saquen su propio veredicto...

OFUSCADA
"Para quienes me preguntan qué pasó. Llegamos a Madrid, no llegaron varias maletas, tuvimos que esperar mucho tiempo para ver si llegaban y quedaban solo 7 minutos para llegar a otra terminal y no perder el vuelo. Salimos corriendo a un taxi para llegar rápido y en eso escucho una voz que me dice: 'Que falta de respeto que no te detengas'. Y yo, ¿quéeee? Y me dicen: 'Son tus fanes' ... Hijoleeee no saben el coraje que me dio. Porque hace una semana estuve con esos mismos fanáticos tomándome mil fotos y firmándoles 20 veces el móvil porque se les borraba y todo lo que quisieron", comienza relatando.

"Total que llegando a la otra terminal si me dejaron ir, pero todos a gritos, y yo que no soy ninguna santa, puuuuffff, exploté y les dije: yaaaaa, déjenme en paaaz ¡voy a perder mi vuelo co...o!!!!!!! Pero mi coraje era que los que tanto dicen quererme, en lugar de ayudarme estaban, pero ¡todos echándome montón! Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir y yo les dije que esa no era la forma... Y al final me dicen: 'Perdón, te amamos'. Y yo: ok. Pero, pues sí, estuvo feo", siguió relatando muy enfogonada.

"Así fue la historia. Pero igual los sigo queriendo porque esto no cambia las cosas buenas. Ya, así fue el chisme. Besos".

¡Mala, mala esa!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Los feos están pega'os
Quiere ser mala
Le suspenden vacaciones
Tiene un amor oculto
Saca el cobre
Alguien lo regañó
Con encargos
Le da nostalgia
En Navidad...
Preparará la cena
Maestra seductora
Deja la lotería



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados