No tuvieron tiempo para celebrar bien la Navidad.
El Manchester United, líder de la Premier inglesa de fútbol con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, defiende hoy su condición, en su estadio ante el Wigan Athletic.
En la penúltima jornada del año, el United, que el sábado pasado goleó 3-0 al Aston Villa en Birmingham, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, recibe al equipo que hace dos días estuvo a punto de arrebatarle un punto al Chelsea.
El Wigan, decimotercero en la tabla con 25 puntos menos que los "Diablos Rojos", sólo fue superado por el Chelsea, a merced de un gol del holandés Arjen Robben en el tiempo añadido (3-2). Su intención es ponérselo difícil a otro grande.
"Es fenomenal llegar a Navidad y encontrarse en la cima de la tabla, que sin duda es mucho mejor que estar como escoltas", declaró Edwin van der Sar, arquero holandés del Manchester.
El Manchester United sabe que todo equipo que alcanza los 47 puntos en las 19 primeras jornadas, acaba ganando el título en Inglaterra.
HISTORIA
Manchester no sale campeón desde el 2003, y marcaba el paso en las posiciones en la Navidad de ese año, pero terminó tercero detrás de Arsenal y Chelsea.
|