buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 29 de dicembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

¡Hola Moza!, te escribo para decirte que estoy muy feliz con algo que me pasó con un chico que cómo me gustaba. Pero ahora siento que esa felicidad se me está escapando de la peor manera.

Lo que trato de decirte Moza, es que me enamoré de un chico muy especial y justo ahora que me pide que sea su novia y llevamos un mes de salir y de ser novios formales, aunque no lo creas, me doy cuenta de que es el marido de mi mejor amiga de la escuela.

Moza, ese día sentí que el mundo se me vino abajo, pero tuve que disimular. Él estaba conmigo en la parada y de repente llegó mi amiga, ella me abrazó y me saludó como nunca antes, al igual que lo hice yo, y de repente le dio un beso a él. Él quedó pasmado, ella le dijo: "papi qué haces aquí", y él respondió que esperando un bus. Al instante, ella me lo presentó y me dijo que ese era su pareja, así que él no dijo más nada. Para no alargarte el cuento, yo me despedí y me subí a un bus destrozada, ellos se quedaron allí. Cuando llegué a casa, él ya estaba ahí y empezó la discusión. Me explicó que él andaba con ella hace dos años, pero que habían terminado dos meses antes que yo apareciera en su vida, por lo que ella lo sigue buscando, pero él no la ha aceptado más. Me pidió que le dejara comprobárselo y que nunca había amado a alguien como a mí. Le dije que se fuera de mi casa y a las horas volvió con ella. Le dije que dejáramos las cosas así, pero le confesó todo, que me amaba y que él no tenía la culpa ni yo tampoco. La cuestión es que mi amiga quedó llorando, pero aceptó que era ella quien lo quemaba antes. La pregunta es, ¿debo aceptarlo? Ella me pidió que lo hiciera, pero yo no le he dicho más nada.

Porque negarte la felicidad

¡Hola!, lo que me cuentas es grave y me da pena que te haya sucedido. Pero creo que tú no tienes la culpa de que esa chica le haya fallado a ese chico y que él se haya enamorado de ti. Yo creo que debes darle una oportunidad y tú también debes dártela, pues si se aman, no tienen porqué alejarse.

A mí me parece que esa chica falló y tú no tienes la culpa de sus errores, por eso es bueno que seas feliz y que aproveches la oportunidad que Dios te da en estos momentos. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados