buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 29 de dicembre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  GENTE COMO YO
Alcanzó una meta
Rogelio Lorenzo, "Pipo". (Foto: Didier Hernán Gil / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Un 24 de junio de 1990 una supuesta cigüena llegó a Campana de Capira y colmó de bendiciones a Rogelio Lorenzo y Mara Salcedo con una criatura que hoy es llamada como el padre, pero que todos los "campaneros" lo conocen como "Pipo".

Han pasado 18 años y aquel niño hiperactivo, entusiasta y colaborador se sigue reflejando en Rogelio Lorenzo, quien hace poco culminó sus estudio de Segundo Ciclo Industrial con especialidad en Fontanería en el Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH).

"Pipo" ha sido, en el último quinquenio, un asiduo colaborador del la capilla Virgen de La Candelaria, donde ha protagonizado por muchos años el papel de Jesús para la representación de la Semana Santa, incluso, ejecuta el tambor para las misas y durante las celebraciones de la Palabra cada domingo.

Entre sus compañeros de escuela, se caracterizó por ser muy solidario y amigable.

Aunque ha tenido la oportunidad de desarrollar la actividad que aprendió en la escuela, "Pipo" tiene otras aspiraciones y es continuar con una carrera relacionada al dibujo y diseño de interiores, según dio a conocer su madre. No obstante, pide a Dios que le dé salud y bendiciones para seguir cosechando nuevos logros en su vida personal y profesional.

Rogelio Lorenzo es el segundo de tres hermanos, y durante su adolescencia ha sido un fuerte apoyo para su madre, quien se desempeña como ama de casa.

Confesó que dentro de todas sus actividades siempre tiene un espacio dedicado a Dios, pues gracias a Él es que ha logrado superarse y no desmayar en los momentos en que se presentan las dificultades.

PASION
Por las competencias de bicicletas, hacer ejercicios al aire libre y hasta jugar gallos.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados