Hola Moza, todos los días leo tu columna, aunque muchas veces no comparta tus consejos.
Quiero contarte que la estoy pasando de maravilla con un joven que hace meses te escribió y publicó en tu columna su correo.
Te cuento que el joven y yo estamos llevando una buena relación, pues decidí darme una oportunidad, ya que mi antigua pareja me había pasado por la parrilla. El tiempo ha sido muy sabio, y poco a poco ha sabido curar las heridas de relaciones pasadas. Además, he aprendido que uno no debe cerrar las puertas de su corazón, pues siempre habrá alguien que te haga feliz.
Gracias porque ahora puedo valorar varios de los consejos que le diste a otras personas.
Mariela
YO TAMBIEN ESTOY FELIZ
Hola Mariela, quiero agradecerte por ser tan sincera. Quiero decirte que me encanta cuando las personas me escriben y son capaces de decir lo que piensan sin tapujos.
Por lo que te pasó con ese chico, también quiero decirte que estoy contenta, pues cada vez que uno de mis lectores consigue el amor, es como si me pasara a mí.
Mariela, es bueno que pienses que uno no debe cerrar las puertas de su corazón por decepciones, pues con tu comentario muchas personas se arriesgan a hacer lo mismo que tú, ser felices.
Espero que tú y ese chico logren una buena relación y que la próxima vez que me escribas me digas que siguen siendo felices. ¡Suerte! |